domingo, 6 de mayo de 2012

Por: Hugo Trujillo | Fuente: Televisa Espectáculos | 2012-04-18

  • Foto: Televisa

  • Gabriel Soto festejó por partida doble su cumpleaños, primero el equipo técnico de la telenovela Un refugio para el amor, le regaló un pastel y en el corte de una escena cantaron las mañanitas y surgieron los abrazos, detalle que Soto agradeció porque los considera como una familia, por las horas que comparten en las locaciones.
    "Creo que el hecho de que los muchachos tengan este tipo de detalles valen muchísimo, habla más que mil palabras y recibir tanto cariño de su parte de verdad me siento muy especial, muy querido por ellos", confesó el cumpleañero.
    Después, durante la grabación de otras escenas, en la zona de Santa Fe, la producción, con Zuria Vega y Brandon Peniche partieron otro pastel. la actriz jugó en todo momento, lo que revela la buena química que existe en el equipo.
    "Sí, así nos llevamos, dicen que es de buena suerte cuando te embarran el pastel, hay que embarrar el pastel ansía buenos añotes. A todos nos ha tocado festejar el cumpleaños en la novela a mi también me tocó y que mejor que pasarla trabajando", comentó Zuria.
    Gabriel Soto considera que vive un momento de plenitud, en los últimos años ha ligado varios proyectos de trabajo importantes, cuenta con una estabilidad emocional y profesional, además la telenovela ha resultado un éxito.
    "Creo que es lo que más vale y este año estoy valorando más el cariño de toda la gente, creo que no hay cosa más importante que el amor y aprecio de la gente", dijo.
    Por la intensa carga de trabajo, el actor dejará el festejo para el fin de semana.
    "Que bendición, la verdad es que me encanta pasar trabajando mi cumpleaños, creo que es el mejor augurio que puede haber, me encanta estar en mi área de trabajo festejando", concluyó Gabriel.