jueves, 1 de marzo de 2012

'Gael' se volverá muy irreverente

Por: Laura G | Fuente: Televisa Espectáculos | 2012-03-01

 



Seguidores de todo el mundo se dieron cita con Mark Tacher para conversar con él a través del videochat que organizó Televisa.com.

"La verdad que hacer un videochat con la gente que me sigue que está al pendiente de mi carrera, me parece una de las cosas que increíbles que nos pudo haber dado la tecnología, con toda la gente que nos apoya y que están ahí con nosotros".

El actor habló sobre la transformación que sufrirá su personaje en Abismo de pasión, ahora que su madre, interpretada por Isabella Camil, ha aparecido.

"Ya la conoció, aunque todavía no sabe que es ella, espérense a ver qué se va a desencadenar con eso porque sí es una locura, van a haber unos desenvolvimientos de 'Gael' muy fuertes en cuanto a su carácter, se vuelve irreverente y un poco más violento en cuanto a su forma de ser y sus principios", reveló.

El también conductor prepara maletas junto a sus compañeros de la telenovela, ya que regresarán a Mérida, Yucatán para continuar con las grabaciones del melodrama: "En unas dos o tres semanas nos iremos, vamos a estar por allá en todas las locaciones".

En otros temas, una de sus pasiones es la música, Mark Tacher confirmó que prepara una sorpresa musical para mediados de año.

"Sí les puedo decir que hay un proyecto musical para mitad del año, sí les puedo decir que es una maravilla porque la verdad la persona que me invitó a participar en el proyecto, se está arriesgando mucho porque se está metiendo en un género que hace más de 60 años no se veía en el país, pero no es ningún disco".

Sobre su participación en la segunda temporada de La voz México: "Sí está confirmada, lo que no está confirmado es que yo sea el conductor, hay muchas personas que toman esa decisión, si fuera por mi yo te diría que sí, me encantaría ser el conductor", finalizó.