jueves, 1 de marzo de 2012

Elizabeth Álvarez pospone su luna de miel

Por: Mariela Terrones | Fuente: Televisa Espectáculos | 2012-02-29



A cuatro meses de haberse casado Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez, dejaran la luna de miel para después, ahora que la telenovela Amorcito Corazón se alargará hasta mayo donde la actriz interpreta a Isabel, y por la gira de la obra Perfume de Gardenia.

"Seguiré en la telenovela, ya planearemos una luna de miel porque después se va recorriendo cada vez mas y mas, pero bueno, va a llegar tiene que llegar, tengo todo, en el teatro ya tengo todas mis fechas cerradas con Perfume de Gardenia y la voy a hacer porque hay una gira y un contrato".

Respecto a su deseo de convertirse en madre Elizabeth aseguro sentirse presionada por la prensa, ya que han surgido varios cuestionamientos alrededor de un posible embarazo.
"Ya me case ahora el bebé, todas las preguntas ya cuándo el bebé, pues yo quisiera pero ahorita con el trabajo hay que cumplir, claro que me siento presionada ya la boda, y la boda, tres años así preguntándome así la boda y la boda, y ahora el bebé y al rato te quieren divorciar".

La actriz aclaró que no se dedicará al hogar por tiempo completo después de cumplir su sueño de ser madre.

"No me puedo retirar porque tengo que trabajar, si no trabajo no genero, y si no genero no hay dinero, hay que trabajar", concluyó.