domingo, 6 de mayo de 2012

Desea Gabriel Soto convertirse en primer actor

Por: Emanuel Irala | Fuente: Hoy | 2012-04-19

  • Foto: Televisa


  • El protagonizar la telenovela Un refugio para el amor ha sido una de las experiencias más gratificantes en la vida actoral de Gabriel Soto.
    "No tengo palabras para describir lo contento y agradecido que estoy, no sólo con Ignacio Sada que es el productor si no con el público que finalmente ellos nos hacen, creo que vengo en un momento muy importante en mi vida, en mi carrera también, después de una telenovela como La fuerza del destino".
    Gabriel confesó que al inicio de su carrera artística nunca imaginó llegar tan lejos en este negocio.
    "Cuando empecé en esto a lo mejor no tenía noción de hacia dónde iba, empecé en el grupo Kairo como hobbie, viendo que onda, terminando mi carrera de la universidad, pero afortunadamente y gracias a la gente, el año pasado cumplí quince años de carrera artística y esto ya se ha convertido en una vida, en algo en donde vivo yo y mi familia, y quiero seguir haciendo pasos firmes y convertirme en algo importante".
    A lo largo de esta carrera Gabriel se ha inspirado en varios compañeros actores como Jesús Ochoa y Pedro Armendáriz para encaminarse a convertirse en un primer actor.
    "En Hollywood todos son grandes, aquí en México hay muchos compañeros a quien admiro de quién he aprendido muchas cosas, que me han compartido de sus conocimientos, siempre trabajar con alguien es bien padre y sobre todo que te contagien y te enseñen de lo que ellos saben".
    El mundo del modelaje ha quedado a un lado, aunque en ocasiones realiza participaciones especiales.
    "Continúo haciendo cosas, desfiles y cositas que me invitan, pero finalmente creo que ya me he decidido por esta línea de la actuación que tiene mucho más carne, mucha más tela de donde cortar y bueno ya no nos estamos haciendo más jóvenes, cuando uno es modelo está entre los 20 y 30, yo ya voy para los 40 entonces puedo seguir haciendo cosas pero ya realmente para convertirte en alguien importante el alguien como decimos primer actor pues creo que necesitas demostrar un poco más de lo que traes adentro", concluyó.