domingo, 6 de mayo de 2012

El yoga cambió la vida de Laura Flores

Por: Luis Alejandro Ortega | Fuente: Televisa Espectáculos | 2012-04-26

  • Foto: Televisa

  • El yoga le cambió la vida a Laura Flores quién tiene más de diez años practicándolo.
    "Ha sido un parte aguas en mi vida, en el momento en que yo empecé a hacer yoga me cambió absolutamente todo, me siento muy agradecida, de hecho tengo un estudio de yoga en los Estados Unidos y nos esta yendo bien".
    A la actriz le gustaría ampliar su cadena de salones de yoga para compartir las virtudes de la meditación.
    "Yo quisiera que nosotros tuviéramos la fortuna de llevar el beneficio del yoga a más lugares y más a personas, sería maravilloso".
    Laura confesó que someterse al rigor de la disciplina la ha llevado a canalizar su energía, lo que le ha significado un nuevo estilo de vida.
    "Es muy bonito ver como evoluciona la gente, como evoluciono yo, por ejemplo, como he ido aprendiendo como mis hábitos de vida, de alimentación, de sueño, hasta nuestra conversación es otra, cada que nos juntamos después de la clase de yoga, las mujeres lo último que vamos a hacer es hablar de las personas porque no está permitido, simplemente no tenemos tiempo para desperdiciar esa energía", concluyó.