domingo, 6 de mayo de 2012

Por: Luis Alejandro Ortega | Fuente: Televisa Espectáculos | 2012-05-04

  • Foto: Televisa

  • Los compañeros y el productor de Zuria Vega en la telenovela Un refugio para el amor aplaudieron el desempeño de la actriz e incluso exaltaron sus cualidades histriónicas.
    "Es una gran actriz, yo le digo que es una máquina, es impresionante la memoria que tiene, la visión de historia que tiene, de verdad una mujer talentosísima y la verdad me siento muy afortunado de trabajar con gente así", comentó Gabriel Soto.
    "Me siento sumamente orgulloso y muy satisfecho de trabajar con este gran equipo encabezado por Zuria", declaró Ignacio Sada.
    Y es que algunos actores como Laura Flores quien cuenta con una sólida trayectoria dentro de la pantalla chica, aseguró que el talento de la actriz corre a través de sus venas.
    "En esta telenovela me esta sorprendiendo muchísimo Zuria Vega con su capacidad histriónica, es una gran actriz se ve que lo trae en la sangre, obvio como dicen los juniors, lo trae en la sangre, nada lo dan por hecho, no llegan tarde, que no estudiaron, que no se lo saben, que van orejeando, Zuria no usa apuntador y siempre está estudiando, siempre trae el libreto en la mano".
    Por su parte a la actriz de tan solo 23 años de edad confesó dar su mejor actuación en cada escena, preparándose en todo momento así como pide lo mismo a sus compañeros.
    "Yo soy medio perfeccionista, soy muy entregada en todo lo que hago, me gusta estudiar, yo llevo toda la novela de memoria, Lalo ya me dice la directora adjunta, pero todo eso se debe a todo el apoyo de los demás, tengo una réplica increíble", concluyó la protagonista.