domingo, 6 de mayo de 2012

Por: Héctor Vargas | Fuente: Hoy | 2012-04-23

  • Foto: Televisa

  • Daniel Arenas se defendió de quienes aseguran que no canta nada ahora que debutará el próximo 25 de abril en 'Hércules el musical'.
    "Hasta ahora se que canto una canción y creo que al final cantamos entre todos otra, pero como es un musical infantil es bien cortito, entonces cada uno de los personajes principales tiene su propia canción".
    El actor desmintió que vaya a hacer uso del playback en esta puesta en escena como se rumoró en algunos medios.
    "Me preguntaron si quería hablar las canciones, pero no, quiero que me pongan todo lo que sea de canto, estoy seguro que lo logro y doy el tono".
    Horas y horas de preparación musical son parte del día a día del galán al término de las grabaciones de Amorcito Corazón.
    "Me estoy preparando, ya me reuní un par de veces con el director musical, de hecho la última vez que yo canté en un musical fue hace como cinco años en Colombia, entonces si están como empolvaditas las cuerdas bucales, pero lo que se hizo antes es como montar en bicicleta, se recuerda, y mientras otra vez vuelva a agarrar esto en forma yo creo que lo puedo lograr".
    Finalmente el colombiano aseguró que esta puesta en escena dejará a todos los niños con la boca abierta gracias al trabajo de todo el reparto, montaje y equipo de producción.
    "Va muy bien, va maravilloso, hay escenas muy divertidas, está muy bonito, obviamente es para niños entonces toca manejar un humor y lenguaje prudente para los niños, pero está muy bonito, estoy muy feliz de estar ahí".