jueves, 1 de marzo de 2012

Por: Héctor Vargas | Fuente: Hoy | 2012-03-01







  • La paz, tranquilidad y buena vibra entre todo el equipo de Un refugio para el amor, son los verdaderos protagonistas en las grabaciones cuando la cámara se encuentra apagada.
    "Tenemos un reto bien complicado y para sorpresa de todos creo que el resultado ha sido favorable y creo q esto es el reflejo del amor que estamos poniendo a la novela y de la bonita armonía que se ha hecho empezando por Nacho", comentó Zuria Vega.
    Gabriel Soto interrumpió por unos minutos las escenas para agradecer con un detalle la entrega que técnicos, maquillistas, peinadores, vestuaristas y todo el staff de producción ponen día a día.

    "Creo que hemos hecho un trabajo increíble, la verdad es que yo aprecio muchísimo el esfuerzo que todos hacen todos los días, y es un pequeño presente que mandé a hacer, un detallito, es un porta gafetes que espero les sirva", aseguró Gabriel Soto.
    "Gabriel tiene una luz padrísima, es como un niñote, es hiperactivo, todo el día nos asusta a mi y a Zuria, como que se le pasó la mano de hiperactividad en su vida y aquí la saca por que como no va al gimnasio, nos agarra a nosotras", dijo Jessica Coch.
    Antes de pasar a maquillaje y peinado, Roberto Blandón saluda a cada miembro del equipo en locación, mientras Zuria Vega y Jessica Coch platican antes de iniciar grabaciones.

    "Tenemos un perrito que se llama 'Gala', que trae el mismo pelo que yo (risas)", bromeó Coch.

    "He entablado una amistad muy linda, especialmente con Frances Ondiviela y con Luz María Jerez, porque somos contemporáneas, nos entendemos, hablamos de lo mismo, de los hijos la vida, el novio, la edad, todo (risas) y yo creo que eso es súper padre, y a parte yo admiro mucho el trabajo de Zuria y de Jessica", concluyó Laura Flores.