martes, 28 de febrero de 2012



Carlos de la Mota le da vida a 'Santiago' en Por ella soy Eva, esta es la tercera ocasión que se encuentra en una producción de Rosy Ocampo.
"Muy contento y estoy muy agradecido porque se ha conjuntado un elenco maravilloso, de grandes actores, de grandes amigos, y una historia que nos va sorprender día con día, y dirigida por el maestro Benjamín Cann y Javier Romero", comentó.
El actor tiene experiencia en papeles de galán, pero esta vez ha tenido que sacar a relucir además su parte cómica.
"Este tipo de novelas y de personajes son muy necesarios no solamente para el actor sino también para la audiencia; y está padre, porque son personajes más relajados, es bueno, pero es un personaje que tiene un defecto: es indeciso a la hora de tomar decisiones con las mujeres, entonces imagínate los problemas que se va meter con un par de mujeres que tiene", adelantó.
'Santiago' es machista e indeciso, pero también es muy exitoso en el trabajo, solidario y un gran amigo de 'Juan Carlos Caballero' (Jaime Camil).
"Es hacer que la gente se crea a este personaje, que le guste, la comedia es muy difícil hacer, hay una línea muy delgada; entonces que la gente siga aceptando mis personajes como hasta ahora, que se prendan y que les guste", deseó De la Mota.
Finalmente, confesó que no tiene nada que ver con su papel el Carlos de la vida real.
"No, afortunadamente no, sé lo que quiero; en cuanto a lo que quiero y lo que no quiero de una relación y de una mujer", concluyó.