jueves, 1 de marzo de 2012

Jaime Camil estrena 'El cielo en tu mirada'



Este 2 de marzo se estrena en México El cielo en tu mirada, cinta protagonizada por Aisslin Derbez y Mane de la Parra.

Eugenio Derbez y su prometida Alessandra Rosaldo, Jesús Ochoa, Adrián Uribe, Zuria Vega, Altair Jarabo, Lalo España, Dalilah Polanco, Mauricio Mejía, Sharis Cid, Miguel Rodarte, Luis Manuel Ávila, Laureano Brizuela, Daniel Arenas y Salvador Zerboni, fueron algunos de los famosos que asistieron a la premier de la película.

"Tenemos que apoyar muchísimo el cine, porque está creciendo mucho y tenemos que creer en nosotros. Me da mucha emoción porque es la primera vez que va a salir un protagónico mío en el cine. Esta es una película muy romántica, muy bonita, muy blanca, muy luminosa", comentó Aisslin Derbez.

"Una película que muestra un México diferente, de amor, de sueños, la película es muy bella, retrata partes de la ciudad que a veces nos faltan por visitar. El arte está hecho para generar reacciones positivas y negativas y creo que en este caso estoy ansioso de escucharlas, sin duda de seguir creciendo, de seguir mejorando", agregó Mane de la Parra.
Jaime Camil, Danna García y Natalia Lafourcade son cómplices, guardianes y confidentes de los protagonistas en esta comedia romántica.

"La verdad es que unos actores, aparte de que son excelentes seres humanos, con una capacidad actoral increíble, con una réplica divida, con una estimulación, creo que hubo una linda estimulación entre actores", aseguró Camil.

El actor, cantante y protagonista de Por ella soy Eva reveló que hasta ahora su mejor papel ha sido el ser papá.

"Es lo más hermoso del universo que existe la paternidad, compadezco mucho a los papás que contratan niñeras, nanas, choferes y que no se involucran en cambiar un pañal, y son muchos más de los que crees".

El cielo en tu mirada se filmó el año pasado en la ciudad de México y a partir del 2 de marzo se exhibirá en 200 salas.