jueves, 1 de marzo de 2012

Julián Gil engalana portada de revista

 Por: Redacción | Fuente: Agencias | 2012-03-01




Julián Gil, a quien vemos como uno de los protagonista de la exitosa telenovela La que no podía amar y quien recientemente lanzó en México su calendario íntimo 2012, con fines filantrópicos, se ha convertido en una de las figuras que goza de gran popularidad y está acaparando especial atención de los medios de comunicación.

Gracias a su talento y su estilo de vida saludable, fue seleccionado para estar en la portada de la edición impresa de marzo de la prestigiosa revista Men's Health, importante publicación mensual que promueve el ejercicio, la nutrición y estilos de vida sana.

Bajo el título 'El Hombre Men's Health', la revista le dedicó un amplio e interesante reportaje de varias páginas en donde habla sobre su estilo de vida saludable, su trayectoria actoral y sus más reciente trabajo en la telenovela La que no podía amar producción de Televisa la cual se transmite con mucho éxito en México, Estados Unidos, Puerto Rico, Latinoamérica y Europa.

"Cuando el ejercicio te apasiona, no lo consideras un sacrificio. Cuando amas algo, como el deporte, hacerlo es muy divertido", señala el galán de Sortilegio y Eva Luna, en la entrevista.

Para estar en contacto directo con Julián Gil, el público puede seguirlo a través de su cuenta oficial de twitter: @juliangil.