domingo, 6 de mayo de 2012

Por: Juan Ríos de la Fuente | Fuente: Televisa Espectáculos | 2012-04-27

  • Foto: Televisa


  • La puesta en escena 'Hércules el musical', ofreció una función de estreno para la prensa e invitados especiales, a esta obra que protagonizan Daniel Arenas y Violeta Isfel llegaron varios famosos.
    "Se lo que le ha costado a Dani, que está feliz, aquí venimos a echarle porras, se que le va a ir muy bien, se que le va a salir muy bien, ya me ha hecho algunas caritas de lo que va a hacer aquí, se me hace que va a estar muy chistoso", confesó África Zavala.
    Entre los invitados llegó Alicia Machado con su hija, anunció que prepara una obra de teatro y está a punto de confirmar su participación en un programa de baile, ambos proyectos en Estados Unidos.
    "Hay un 90% de probabilidades que sí entre y voy a estrenar el 24 de mayo 'Mi amiga la gorda', una obra de teatro que estoy preparando", declaró Alicia Machado.
    Otra famosa que llegó con su hijo fue Erika Buenfil, quien esto es lo que piensa de que el niño sea captado por los medios: "Lo conocen desde muy chiquito y como quiera lo van a andar persiguiendo, entonces, ahorita ni modo de esconderme, tiene una mamá que es pública".
    Apoyando a Violeta Isfel , apareció Sherlyn y adelantó que además de sus actuales trabajos, regresa a las telenovelas.
    "La serie de Monterrey, seguimos con 'El jorobado' y les tengo una sorpresita ahí de telenovela pronto, luego les cuento de eso", concluyó Sherlyn.