domingo, 6 de mayo de 2012

'Amorcito Corazón' festeja doble cumpleaños

Por: Gerardo Jiménez | Fuente: Televisa Espectáculos | 2012-05-01

  • Foto: Televisa.com


  • El foro 1 de Televisa San Ángel en donde se graba Amorcito Corazón, se vistió de fiesta al celebrar los cumpleaños de dos de sus consentidos: Silvia Mariscal y Alejandro Ibarra.
    ?No pues nada, contento, feliz de cumplir un añito más y de seguir trabajando que es lo importante y más que ahora hay una familia verdad y echarle más ganas y pues el mejor regalo, mi hijo despertándome en la mañana para darme un abrazo y eso es maravilloso? confesó Ibarra.
    ?Mira, salud ante todo y seguir con mis amigos que es maravilloso?, dijo la primera actriz.
    Desde que comenzó el día ambos recibieron regalos de sus seres queridos.
    ?Yo recibí unas cosas maravillosas, mi marido me regaló una blusa preciosa, otro amigo que cumple años antes que yo Jaime Morales me regaló junto con Felipe Nájera un collar precioso y Diana Bracho que es mi mejor amiga me regaló un caleidoscopio precioso?, mencionó Silvia.
    ?Me regalaron un chalequito y mi hijo me regaló una bufanda, mi amigo Ricardo Fastlicht me regaló unos utensilios para mi asado?, concluyó Alejandro.
    De esta manera es como en la fábrica de sueños todos muestran su cariño en los días especiales de sus actores.