martes, 28 de febrero de 2012

La familia Torreslanda prepara un gran festejo

Por: Chrystian Galicia | Fuente: Televisa.com | 2012-02-22

 


El elenco y la producción de Un refugio para el amor se dieron cita en una locación al sur de la Ciudad de México para grabar importantes escenas para la familia 'Torreslanda' y sus invitados.

"La familia 'Torreslanda' se la pasa siempre en compromisos, y en fiestas, 'Julieta' está invitada, obviamente ya es parte de la familia, pues 'Gala' está comprometida con 'Rodrigo'", comentó Frances Ondiviela.
Jessica Coch no podía faltar en este festejo tan importante, ya que está a punto de convertirse en la esposa de 'Rodrigo' ( Gabriel Soto), con respecto a su estrategia para mantener vigilada a 'Luciana' (Zuria Vega), mencionó:
"'Brígida' (Lucía Guilmain) se convertirá en mi aliada, ya que necesito unos ojos adentro de la casa para que me cuente todo lo que ocurra con 'Luciana', en estos días verán unas escenas muy padres entre las dos".
'Gala' es la villana de esta historia, quien tratará de recuperar el amor de su prometido, ya que éste ha comenzado a tener fuertes sentimientos por la norteñita.
"'Gala' es una chava que no empezó siendo mala, es clasista, pero muy pronto se darán cuenta de por qué es así", afirmó Coch.
Laura Flores engalanaba este mago evento, ya que su personaje 'Roselena' es la anfitriona de esta importante fiesta.
"'Roselena' se siente muy contenta con la celebración, porque es muy importante para su familia, también está presente 'Cony' (Luz María Jerez), mi hermana y aunque siempre tenemos desacuerdos la quiero, viene con 'Óscar' (Harry Geithner) pero la verdad lo único que a él le interesa es el dinero", concluyó Laura.
La escena fue grabada con la participación de más de 50 extras y un total de 25 actores, entre los que se encontraban Gabriel Soto, Zuria Vega, Jessica Coch, Frances Ondiviela, Laura Flores, Roberto Blandón, Luz María Jerez, Harry Geithner, Ilean Almaguer, Paul Stanley, Tania Lizardo, Sachi Tamashiro, entre otros.
No te pierdas próximamente las escenas de la fiesta de los 'Torreslanda' y descubre las sorpresas que te esperan en este evento, sólo en Un refugio para el amor.