martes, 28 de febrero de 2012

Esta semana Fernando y Manuela se casarán

Por: Redacción | Fuente: Televisa.com | 2012-02-24




     Lucía (África Zavala) cuenta a Isabel (Elizabeth Álvarez) y Sarita (Silvia Mariscal) que Fernando (Diego Olivera) y Manuela (Fabiola Campomanes) son novios.

     Willy (Daniel Arenas) se topa con Adelita (Adanely Núñez) y en un impulso de agradecimiento le da un abrazo, ella se estremece.

     Azucena propone a Felipe (Alex Ibarra) pasar la noche juntos, él le recuerda que es un hombre casado.

     Cecilio (Ricardo Fastlicht) y Felipe cachan a Fernando y Manuela besándose, él les explica que son novios.

     Sor Ernestina dice a Lucía que Marisol (Renata Notni) está expulsada definitivamente del colegio.

     Marisol pregunta a Isabel si puede irse a vivir con ella, ésta acepta, en eso llega Fernando y Manuela, ésta se molesta al ver a Isabel.

     Bárbara (Gaby Mellado) se entera que Ricky (Eduardo Shacklett) golpeó a Juancho por dinero y no por defenderla, Mauricio (Giuseppe Gamba) les paga a Ricky y el Jaibo.

     Fernando pide disculpas a Manuela por como la trató, ella lo besa, en medio de la pasión él llama Sofía a Manuela mientras ella ve el retrato de su hermana en el espejo.

     Doris (Lis Vega) comenta a Fernando que el papá de Mauricio falleció y Marisol está con él.

     Fernando pide a Manuela que se case con él, ésta le dice que soñó su boda de otra manera, él tajante le dice que sí lo toma o lo deja, ambos entran al registro civil.

     Fernando está a punto de firmar el acta, Isabel firma como testigo y se va devastada pues esperaba que él reaccionara, éste se arrepiente de haberse casado con Manuela.

     Isabel confiesa a Fernando que nunca se ha acostado con Jorge (Gerardo Murguía) porque aun lo sigue amando.

     Fernando pide perdón a Isabel, ella lo besa con dolor y le dice que a partir de ese momento sus vidas toman diferentes rumbos.

     Fernando dice a sus amigos que se quiere divorciar, ellos dudan que Manuela le dé el divorcio, éste explica a Manuela que cometió una locura y no quiere seguir haciendo más daño así que lo mejor será que se divorcien, ella piensa que Isabel lo aconsejó.

     Manuela reclama a Isabel que por su culpa Fernando se quiere divorciar de ella.