miércoles, 27 de enero de 2010

Entrevista a Adriana Ahumada

TAN NATURAL



Conoce los gustos y como es en realidad la ALIVIANADA CHICA que da vida a Marisol. En tu historia favorita.


¡Hola! Adri. Felicidades por el éxito que han tenido tu y todos los chavos, queremos saber cómo fue que entraste a AAS;

ADRI: mmm, deja hacer memoria me entere por internet que iban grabar PATITO FEO en la versión mexicana. Anote todos los datos y hable a la producción para pedir más informes; me dijeron que me presentara al castin, pues faltaba una semana para que eligieran a la gente y asignaran a los personajes. En la prueba me fue de maravilla y me escogieron para hacer el papel de MARISOL.

¿Dónde estuviste antes de AAS?

ADRI: En la telenovela LA FEA MAS BELLA.

¿Cuál fue tu primer proyecto televisivo?

ADRI: Un reality, aquí en el DF.

Eres de sonora, ¿desde los cuantos años estas aquí en el DF?

ADRI: a los 9 años. Me costó un poco de trabajo adaptarme al ritmo de esta gigantesca ciudad.

¿Cuál es el momento que mas recuerdas de AAS?

ADRI: Cuando fuimos a Acapulco a los premios TVyNOVELAS, pero más cuando nos lanzamos a todos a zirahuen, el ultimo di aña pasamos en la cabaña de ilean tomando chocolate, donde Roger, Sebastián y Fran nos asustaban ¡fue algo muy divertido! Conocí muy bien a mis nuevos compañeros en el viaje a MICHOACAN.

¿Te pareces en algo a MARISOL?

ADRI: ¿Sabes?, realmente es como yo, cuando acudí a hacer el casting fui vestida como yo rocker; y un poco darketa. Le latió mi look a Luis de llano quien decidió que MARISOL fuera darketa en vez de fresa. Solo tuve que ponerme mechas de color morado. ¡Ah!, quizá en lo único que no nos parecemos es que ella es mas enojona que yo.jejeje.

¿Que haces en el camerino?

ADRI: Repaso mis escenas, escucho mi ipod o dibujo anime (comic) japonés y a los niño que me gustan.

¿Te ha pasado algo extraño en los sets?

ADRI: Una vez en el camerino de DANNA casi se me cae en la cabeza un foco. La otra fue en el camerino de las populares, se me apareció una niña que nunca habia visto en mi vida. ¡Que miedo!

¿Admiras a un artista?

ADRI: La neta no es mi hit tener un artista favorito a seguir.

¿Qué haces en tus ratos libres?

ADRI: Escribo canciones de amor, desamor y alegres con DANNA PAOLA. También voy al cine con mis amigos y a los centros comerciales a dar la vuelta.

¿Qué colores te laten combinar en tu outfit?

ADRI: Tonos oscuros, como el negro, morado y azul rey.

¿Recuerdas el primer autógrafo que diste?

ADRI: Fue en la calle. Puse mi nombre y dibuje un beso.

¿En que año vas del cole?

ADRI: En tercero de secu.

Materia favoritas

ADRI: Geografía y español.

¿Eres traviesa en la escuela?

ADRI: Lo era. Con decirte que antes me volaba unas clases. Je. ¿Sabes? En sonora, cuando no entras al cole le decimos `pintear`.

¿Cómo prefieres a los chicos?

ADRI: Mmm. déjame ver que estén de mi estatura o un poco mas altos que yo, deben ser atentos, sinceros respetuosos. Ahora no tengo novio, ¿eh? Je, je.

¿Disfrutas mas cantar, actuar o bailar?

ADRI: Cantar.

Lo que no debe faltar en tu bolsillo

ADRI: Brillo para labios.

Dinos, ¿Qué haces en tus cumples?

ADRI: Armo una gran party o voy al cine.

¿Y cuando estas en tu casa?

ADRI: Hablo por teléfono y me conecto en el facebook con mis cuates y mi amor platónico, que vive en SONORA.

FRASES DE ADRIANA AHUMADA:

-Definitivamente AAS es el proyecto de mi vida.-


-Siempre me concentro muy bien en lo que hago, y aprovecho todas las oportunidades.-


-He aprendido de MARISOL, a valorar más la amistad.-

Cortesía: jadeapo16