martes, 26 de enero de 2010

'Atrévete a soñar' convive con sus fans

Fuente: Televisa Espectáculos


Parte del elenco juvenil de la telenovela ofreció una firma de autógrafos, los fans pudieron conocer a sus personajes favoritos
'Las divinas', 'Los clásicos' y 'Las populares' se reunieron este fin de semana y no fue precisamente en el CAMP.

Los chavos ofrecieron una firma de autógrafos en la Ciudad de México, y por supuesto todos los fanáticos de la telenovela asistieron: "Desde las seis me levanté, estoy muy emocionada y aparte ella ya me conoce", señaló un a fan de 'Antonella'.

Pero las seguidoras de 'Patito' también estuvieron presentes: "Pues mi sueño es conocer a Danna Paola, ya la conocí ahorita, es muy lindo, hermoso, precioso, eso siempre lo voy a guardar, nunca se me va a olvidar", declaró la fan.

'Patito', 'Antonella' y 'Mateo' juntos en un sólo evento, ellos convivieron con todos sus seguidores en la firma de autógrafos de Atrévete a soñar.

Danna Paola se mostró muy contenta: "Hay muy bien, muy contentos ahorita que estamos en la firma nos volvemos a juntar con todos nuestros fans, está increíble es el lanzamiento de nuestra revista, creo que será un especial de San Valentín y bueno estamos muy contentos".

Eleazar estuvo muy complaciente con sus seguidoras: "Es como la presentación del especial del mes de febrero, del mes del amor".

Para Violeta Isfel es vital y satisfactorio el apoyo de todos sus fans, ella aportó algunos tips para todas las divinas en esta edición de San Valentín: "La verdad es que me llena de emoción poder firmarles, poderles dar un beso, poder mirarlos, sonreírles y agradecerles un poquito. En esta edición de la revista habrá muchas sorpresas de ligue, cómo te puedes ver más bonita, algunas recetitas para poder comer rico ese día, mil y un cosas".

Andrés Mercado y Eleazar confirmaron el rotundo éxito de la telenovela: "Todavía nos queda un ratito más en el proyecto y disfrutar esto, ¡hay Atrévete a soñar para rato!".