domingo, 6 de mayo de 2012

Silvia Navarro disfruta su protagónico

Por: Mauricio Clark | Fuente: Televisa Espectáculos | 2012-05-02

  • Foto: Televisa


  • Silvia Navarro, protagonista de Amor bravío, está feliz de la vida.
    "Estoy contenta en todo, creo que la novela está padrísima, mi momento en general en la vida está padrísimo, el restaurante va muy bien", comentó
    Y cómo no va a estarlo si Amor bravío se ha convertido en la telenovela favorita del público y ella siempre profesional, puntual y de muy buen humor.
    No cabe duda que la actriz disfruta al máximo su protagónico en Amor bravío.
    "Mi personaje tiene una manera de pensar, una ideología y una manera de pensar que son muy distintas. Sí me conflictúa mucho. Cuando empezó la novela, de hecho cuando me dijo Carlos: 'es de toros', le dije: 'no, no voy, ¿cómo crees?' Sí, pero al final platicando con mi abuelo, casualmente me dijo: 'tú eres actriz, no puedes tener ese tipo de moralidades, es un personaje' y tal cual, estoy representando un personaje y me divierto mucho y lo quiero mucho. Me encanta 'Camila'", contó.