domingo, 6 de mayo de 2012

Desea Sabine Moussier hacer cine

Por: Adriana Flores | Fuente: Televisa Espectáculos | 2012-04-26

  • Foto: Televisa.com


  • Sabine Moussier recibió una nueva oportunidad de vida con 'Carmina', nombre de su personaje en Abismo de pasión.
    "Es un personaje que me ha dejado muchísimo porque de repente te sientes como estancada, sientes como que tu trabajo y vida no va dar para más como en esta línea, y dices 'me mantendré ahí' y cuando te dan una oportunidad de vida, en Televisa, para mi carrera y es increíble es maravilloso".
    Dicho comentario vino después de una plática cibernética en Televisa.com y las muestras de cariño por el personaje que está realizando, con el que por cierto no tiene límites.
    "Tengo que confesar que mi adrenalina me traiciona, había veces que estaba grabando y me decían 'ponte el tacón' y yo pero voy a salir con las patas chuecas y no, ya cuando lo vez al aire ya se notaba, pero dentro de esta adrenalina y amor a lo que haces ni lo piensas, en la noche te estas sobando, así soy no puedo controlarme la adrenalina y yo somos una misma".
    Con 15 años de carrera artística, Sabine Moussier espera que así como la vida le regaló el personaje de 'Carmina' en Abismo de pasión, llegue la oportunidad de poder trabajar en cine.
    "No ha llegado, algunas veces me han llamado para hacer casting y no he podido ir, pero sí creo que hay veces que piensa la gente de cine que la gente de tele es como el bluff y que no esté entregada, sé que hay mucha gente así pero soy una persona que ama y respeta profundamente lo que hace, esto es mi vida y ojalá y llegue esa oportunidad, sería maravilloso", finalizó.