jueves, 4 de febrero de 2010

Avance del Capítulo 139

Fuente: LILIAMAIRANIEHI


Ana (con el espíritu de Bianca) se hace tonta y pide a René la acompañe a ver al bebé, Rodrigo ve a René cargando al bebé, se enoja y recrimina a Ana (con el espíritu de Bianca) coquetear en su cara.

Patito pide a Ana (con el espíritu de Bianca) que le abra la puerta de su cuarto, pero ella finge estar en berrinche y no quiere. Rodrigo también le pide perdón, pero ella espera hasta que le dicen que harán todo para que sea feliz y entonces abre.

Bianca (con el espíritu de Ana) despide a Kimberly y Max, a quien le regresa el anillo de compromiso diciéndole que será mejor que esperen un tiempo antes de casarse. Al cerrar la puerta Antonella la mira seria y le pregunta quién es.

Patito pide permiso para ir al ensayo de Giovanni. Ana (con el espíritu de Bianca) se entera, con molestia, que Adolfo hará primero el disco de Patito y quién sabe si hará el de Antonella.

Anto usa al gato para demostrar que Bianca (con el espíritu de Ana) es Ana, pues aparte de la alergia y muchas cosas, su mamá nunca habría regresado el anillo a Max. Bianca (con el espíritu de Ana) acepta ser Ana, pero dice no saber qué fue lo que hizo Bianca para lograrlo. Anto dice que obligará a su mamá a deshacer lo que haya hecho.

Anto llega a buscar a Ana y le explica a Ana (con el espíritu de Bianca) cómo descubrió lo del cambio de cuerpos, quiere pedirle que le convide del elixir para ella también estropearle la vida a Patito.

Ana (con el espíritu de Bianca) le dice a Antonella que tiene que traerle el frasco del elixir para cumplir su deseo y miente a Anto cuando le pregunta si el efecto es reversible, pues en verdad no lo sabe.