sábado, 23 de enero de 2010

Violeta Isfel se convertirá en 'Pepe Grillo'

Fuente: Televisa Espectáculos


Violeta Isfel inició con el pie derecho el 2010, ya que además de 'Atrévete a soñar' y la gira musical, ahora comienza un nuevo proyecto en teatro.


Violeta Isfel nos reveló, en exclusiva, que participará en la puesta en escena 'Pinocho', la cuál se estrenará en marzo.

Vía telefónica, la actriz confesó estar muy contenta con su personaje: "Estoy muy contenta, voy a interpretar a 'Pepe Grillo', está padrísimo".

Los productores de la obra de teatro le hablaron directamente para ofrecerle el papel: "Ya había trabajado con ellos en 'Peter Pan' y me hablaron para este proyecto. También tenía una propuesta para estar en 'Hairspray' pero no acepté".

En 'Pinocho' compartirá créditos con Roberto Blandón, Ernesto Laguardia y volverá a trabajar con Richie Ceceña y Emilio Rafael, con quienes trabajó en 'Peter Pan'.

Violeta inició con mucho trabajo el 2010, pues además de las grabaciones de Atrévete a soñar y la gira, ahora también inicia este nuevo proyecto, en el que ya comenzaron los ensayos, pues 'Pinocho' se estrena el seis de marzo en el teatro Aldama de la Ciudad de México.

Por otro lado, Viole no nos quiso adelantar sobre lo que sucederá en la recta final de Atrévete a soñar, pero nos aseguró que faltan muchísimas sorpresas por descubrir.

Lo que sí dejó muy claro, es que la llegada del personaje de Francisco Gattorno cambiará la vida de 'Antonella'.

Antes de despedirse, les mandó un mensaje a todos sus fans: "No se pueden perder 'Pinocho' porque va a estar padrísimo ni Atrévete a soñar, gracias por todo el apoyo".