viernes, 29 de enero de 2010

1 de febrero de 2010, capítulo 236

Fuente: Televisa
Patito es novia de Giovanni
Resumen del capítulo 236


Giovanni le informa a Antonella que ya sabe que ella está detrás de la carta y le dice que ya es novio de Patito.

Mateo confronta a Catalina, quien le dice que fue idea de Anto, para alejar a Patito de Giovanni.

Rodrigo llega a la cita con Marina. Bianca (Ana) aparece. Marina le explica que tiene que escucharla, pues en verdad es Ana. Rodrigo se enoja con Bianca (Ana) y se lleva a Marina para hablar con ella a solas. Le dice que todo lo que Bianca (Ana) pueda decir es porque se robó unos diarios de Ana y él y Ana querían mantenerse alejados de Bianca, así que no hablará con ella y le ruega irse con él.

Rodrigo le cuenta lo de Marina a Ana (Bianca), quien finge dolor, y dice que si en verdad está en esas, no irán a su boda.

Rodrigo se sorprende al ver a Patito maquillada. Ana (Bianca) salva la situación diciendo que ya no es una niña y quiere apoyo de ellos para su nuevo noviazgo con Giovanni.

Giovanni espera a Patito, quien se emociona al verlo. Rodrigo se espanta, al verlo grande para ella, llegan Catalina y Mateo y se enteran de que ya son novios.

A Patito ya le quitó los frenos el dentista y sonríe a Cristina preguntándole cómo se ve. Patito no puede esperar para llegar al colegio y que todos la vean.